Nancy Galán García

Licda. Nancy Galán
Nace en Santo Domingo, el 24 de enero, realiza sus primeros estudios en el Politécnico María de la Altagracia en Santo Domingo, República Dominicana, donde recibe una estricta formación a cargo de las Hermanas de la orden del Cardenal Sancha. Allí recibió conocimientos en distintas áreas con énfasis en las relaciones humanas, ciencias de la salud, moral, ética y otros afines, cuyo lema es Construyendo un Mundo Mejor.

Es egresada de la escuela de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA donde obtuvo el título de licenciada en derecho.

Ha acumulado experiencia en distintas materias. Primero en cobros compulsivos con la Oficina de Abogados Berroa y Asociados donde desarrollo exitosas gestiones y obtuvo valiosas experiencias en derecho civil. Allí comienza a desarrollar una destreza poco común en el mundo del derecho, la conciliación y la resolución de conflictos.

Es una pensadora natural de las filosofías existenciales de desarrollo personal. Su formación Cristiana armoniza perfectamente con una visión en la cual el derecho de las personas no es negociable, en cambio toda negociación que garantice los derechos de las partes conducen a un ganar ganar que forma parte del objetivo fundamental de cada caso.

Como jurista independiente se ha desarrollado en derechos sucesorales, derecho de familia y derecho corporativo al servicio de empresas y particulares que han requerido su asistencia.

Hogaño desarrolla una intensa carrera en el area del derecho laboral en la Prestigiosa Oficina Cabrera Puello y Asociado de la cual tambien forma parte.

Nancy Galán García es productora y comentarista de televisión, habiendo participado en producciones como CASO a CASO del canal 4 de CERTV, Entre Llamas del canal 6 de UHF y Desde el Estrado del canal 45 Teleradioamerica donde en el momento ocupa la vicepresidencia del espacio televisivo y conforma el staff de presentadores fijos del programa.

Actualmente se postula como regidora de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

Slogan Section

La esperanza no debe perderse. Humanicemos la Política

Copyright © 2014 Nancy Galán tu regidora All Right Reserved